Facebook

EspectáculosImagen Arriba
HILARANTE

El «Mono» brilló en Los Mammones: «Celebro estar vivo cada día»

Anoche, Martín Fabio, conocido como «el Mono» de Kapanga, asistió al programa del cómico Jey Mammon y ofreció, entre hilarantes anécdotas, una mirada integral de su vida, su banda y su carrera.

 

El «Mono» en Master Chef.

 

Luego de 25 años de música con su banda, el músico participó de un ping pong de preguntas y respuestas en Los Mammones. Una de ellas generó una situación incomoda para el conductor, fue cuando le consultó al cantante cuál era su bebida alcohólica favorita: ¿cerveza o fernet?.

«No tomo alcohol», respondió el cantante, y agregó: «27 años, diez meses y doce días sin tomar. Lo celebro cada día, celebro estar vivo cada día». En otras oportunidades, el «Mono» ha contado que se recuperó de su adicción a las drogas y el alcohol gracias a un ritual umbanda.

Entre risas, el cantante habló también de su vieja «disputa» con el ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde. «El mono relojero la hicimos en el año ’97, cuando Duhalde tuvo la infeliz idea de hacer algo parecido a lo que esta pasando ahora», comentó en referencia al toque de queda que impuso el ex mandatario para la juventud en el año 1996.

 

El «Mono» en su paso por Master Chef.

 

La riña se mantuvo por años, aún más luego de que «El mono relojero» se volviera un éxito rotundo. «En un evento de fin de año, había un par de políticos», contó entre risas, y agregó: «Vinieron los organizadores del evento a avisarnos que estaba presente (Duhalde) y nos dijeron si podíamos evitar tocar ‘El mono relojero’. Por supuesto que no le hicimos caso», finalizó entre risas.

Otro momento picante de la entrevista fue también durante el ping pong, cuándo le dieron a elegir al músico entre los ex presidentes Mauricio Macri y su rival, Duhalde. ¿Su respuesta? El comodín, que le permitió no elegir a ninguno de los dos.

El «Mono» también se refirió a su paso por Master Chef y su mala performance en la cocina. «Te echaron dos veces de ahí», dijo Mammon. El cantante también habló de su «buena onda» con todos los jueces y participantes, y defendió los cruces con el chef Germán Martitegui diciendo: «¿Vos no te enojarías si te dan algo feo de comer?».

De este modo, el cantante, oriundo de Lomas de Zamora, volvió a brillar mientras continúa haciendo música y posicionándose como un ídolo popular de varias generaciones.