Los HornosSocialesTu BarrioDestacada
AYUDEMOS A FABIÁN

El peluquero solidario nos necesita: no tiene ni trabajo ni casa, y Santi Maratea no puede ayudarlo

Fabián Mestre, el peluquero solidario hipoacúsico de Los Hornos que se hizo conocido debido a sus jornadas de corte de pelo gratis, necesita ayuda.

 

 

El joven de 25 años se encuentra en una difícil situación debido a que el terreno donde iba a construir su casa ya no estaría disponible. Cabe recordar que Fabián intercambiaba cortes de pelo por materiales para lograr construir una casa para él y su familia.

Por este motivo, Fabián dialogó con este medio para pedir ayuda a los vecinos: busca trabajo para poder rearmar su vida.

 

SANTI MARATEA

Hace poco, trascendió la noticia de que el influencer Santi Maratea iba a hacer de Fabián otro de sus proyectos solidarios, pero esto parece haberse frustrado.

 

 

"Con el tema de Santi Maratea, el me quería ayudar, pero como tengo unas deudas, él no puede comprarme una casa porque me la pueden embargar", explicó Fabián.

Para pagar esta deuda y poder alquilar un lugar donde vivir, el peluquero pide por un trabajo. "No tengo trabajo, ese es el tema. Necesito trabajar", insistió.

 

ANTE TODO, LA SOLIDARIDAD

Aún a pesar de sus dificultades, Fabián continúa cortando el pelo de manera gratuita a quien más lo necesita.

 

 

Mañana mismo, hasta el viernes, se encontrará en 142 entre 52 y 53 cortando el pelo gratis a quienes más lo necesitan. Quienes puedan ayudar, deben comunicarse con Fabián al 2215222553.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Los Hornos