Facebook

DestacadaEl PeligroImagen CentradaSin categoría
RUTA 2 Y KM 49

El rápido accionar de los Bomberos de El Peligro contuvo un incendio de pastizales

Este mediodía se produjo un incendio de pastizales en el carril principal de la Autovía 2, a la altura del kilómetro 49, en la localidad de El Peligro. Sin embargo, el rápido accionar de personal de los Bomberos Voluntarios de la localidad logró contener el fuego.

 

 

Primero sonó el teléfono y luego se escucho el timbre del Cuartel 272, ubicado en la colectora de la Autovía 2 y la calle 424. Tras ello, los bomberos asistieron con el móvil Nº4 hasta la Ruta 2 y kilómetro 49, dónde se encontraron un foco de incendio de pastizales en el carril principal.

En tanto, para trabajar los expertos debieron cortar una mano de la Autovía, derivando a los automovilistas por un solo tramo de la cinta asfáltica para poder trabajar con tranquilidad, evitando inconvenientes.

 

 

En diálogo con este medio, el oficial auxiliar de dotación y jefe del cuerpo de bomberos, Juan Cruz D’Eramo, contó: «Pudimos controlar en todo momento la situación junto a seis efectivos del cuerpo que participaron».

Cabe destacar que, para que los autos que circulaban en la zona durante el procedimiento disminuyan la velocidad y manejen con prevención, en el lugar también trabajó personal policial motorizada dependiente del puesto de Samborombón.