ABASTO

El cruce de 520 y 203 ya cuenta con los anhelados semáforos

349vistas

Desde el viernes último la esquina de 520 y 203 cuenta con los anhelados semáforos y de esta mañera queda atrás una ardua gestión llevada adelante por la Junta Vecinal Abasto San Ponciano, casi dos décadas de reclamos vecinales y un historial de accidentes viales que tuvo su escala más trágica el pasado 24 de enero cuando se produjo el accidente que provocó la muerte del joven Matías Quiñones, hecho que enlutó a toda la localidad de Abasto y derivó en una seguidilla de manifestaciones.

Desde la Municipalidad, donde la instalación de los ordenadores viales fue aprobada en la última parte del año pasado, luego de los planteos formalizados por la Junta Vecinal abastense, esperan con esta obra reducir la cantidad de siniestros que se venían registrando en esa intersección.

Seguramente de ahora en más los vecinos de Abasto y demás usuarios de la avenida 520 y de la calle 203 contarán con mayor seguridad vial.

Además debe destacarse que desde hace casi un mes la encrucijada también cuenta con reductores de velocidad sobre la calle 203 para aminorar la marcha antes del ingreso a la avenida.

Leave a Response