SAN CARLOS

El Triunfo: una adolescente fue golpeada y abusada a la salida de una fiesta

228vistas

Una adolescente de 16 años denunció que fue golpeada y abusada por un joven cuando salió de una fiesta privada el pasado sábado en el barrio platense de San Carlos, y por el hecho fue detenido el sospechoso tras un allanamiento, informaron hoy fuentes policiales.

De acuerdo a lo que declaró la víctima ante la policía, al presunto abusado lo conoció en esa reunión que se llevó a cabo en la calle 133 entre 524 y 525.

En su denuncia, la adolescente añadió que al finalizar la fiesta, el muchacho la invitó a tomar algo y luego la condujo hasta un descampado cercano, donde empezó a atacarla a golpes.

La joven fue rescatada por vecinos y trasladada a la guardia del hospital de Melchor Romero.

De a poco, la adolescente fue contando lo que se acordaba y cómo había conocido al muchacho, aunque desconocía que la habían agredido sexualmente.

La violación se habría comprobado en los estudios médicos que le realizaron en ese centro sanitario, dijeron las fuentes policiales.

Ante eso, la víctima denunció lo ocurrido ante el gabinete de delitos sexuales de la ciudad de La Plata y la Justicia ordenó la búsqueda del sospechoso.
Pese a recordar sólo el nombre, efectivos de la DDI lograron dar con el supuesto violador, quien se encuentra actualmente detenido.

Fuente Télam

Leave a Response