Facebook

Imagen CentradaLa ciudadSociales
INDIGNACIÓN

En el Estadio Único se suspendió la vacunación por un partido

Esta mañana, decenas de abuelos que llegaron al Estadio Único con turno para vacunarse se encontraron con la posta de vacunación cerrada. La razón para la suspensión de la jornada es el partido entre Atlético Tucumán y River, el cual se jugará esta noche por la Copa Argentina. Ante el repudio social, el Gobierno reanudó la jornada.

A tempranas horas de esta mañana, varias personas que habían llegado a la cancha con la intención de recibir su dosis de Sputnik V se encontraron con una posta desmantelada. El Gobierno bonaerense decidió suspender la vacunación por hoy debido al partido de fútbol que se disputará a las 20:30 horas.

Al ser consultados por el hecho, que generó indignación, desde Provincia aseguraron que “se notificó de la reprogramación de turnos por sistema”, aunque seguramente “muchos no llegaron a ver los mails o las notificaciones”.

Pese a que en un primer momento a las personas que debían vacunarse contra el COVID-19 hoy en el Estado Único se les había reprogramado el turno para este sábado, ante el malestar general ocasionado por la noticia se reanudó la jornada de vacunación.