Facebook

ROMERO

En el hospital de Romero reclaman más personal para afrontar la pandemia

Archivo Oeste Platense

Los profesionales del Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero emitieron un comunicado dirigido a las autoridades provinciales reclamando la incorporación de personal para garantizar salud pública a los habitantes de nuestra región.

El principal motivo que aducen los trabajadores del sector es la merma de personal en los últimos meses a raíz de los embates de la pandemia y los impactos en la comunidad hospitalaria, primera línea de fuego en la ardua lucha contra el Covid-19.

«La falta de personal en nuestro hospital es alarmante», afirmaron. 

«Tenemos personal de licencia por estar en grupos de riesgo, otros con carpetas por enfermedad, personal infectado por Covid-19 y personal aislado por constituir caso sospechoso», detallaron.

En medio de una creciente preocupación por la situación, que resiente la atención y la calidad de los servicios, aseguraron que la falta de personal es un problema histórico del nosocomio.

El comunicado

1 Comment

  1. Hola ! 1ro tendrian que enseñarles a los medicos que estan , sobre todo a la guardia del turno noche .
    Hace unos dias lleve a mi patrona con la mitad del cuerpo paralizado y no la quisieron atender xq no era (covid 19 )
    Les dije que por lo menos le tomaran la presion y me dijieron que «si tenia presion » tampoco podian medicar porque no tenian tomofrafo (pero si tienen para una resonancia ) y sin ese estudio no podian hacer nada .
    Termine llevandola a una clinica teniendo el hosp a una cuadra de mi casa
    Gracias a dios solo fue un susto , pero si no era asi mi patrona se podia morir que a ellos no les iba a importar
    ¡De estas muchas !

Leave a Response