ETCHEVERRY

En Etcheverry se multiplican los reclamos por las calles de tierra

398vistas

En Etcheverry uno de los asuntos que más urgen entre los vecinos es el drama de las calles de tierra y la necesidad menesterosa de obras o mejorados.

Este es el caso de los vecinos que viven en 217 de 44 a 46, donde cada vez que llueve y en los días posteriores deben convivir con el barro que se forma sobre esa arteria y que complica el desplazamiento hacia la avenida 44.

Se trata de un corredor de paso obligado y de uso diario tanto para peatones como automovilistas. En ese sentido, sostienen que los más perjudicados por este drama son los abuelos y los niños que cada vez que van a la escuela o a la parada de micros deben embarrarse los pies.

Este panorama es muy complicado también para los conductores que necesitan desplazarse hacia el trabajo o simplemente para asuntos cotidianos como hacer los mandados.

A su vez, ponen de manifiesto que por la formación de lodo, un cuadro que se prolonga durante días,casi no entran los patrulleros al barrio, lo cual consideran “grave” debido a la inseguridad reinante.

Apuntaron también que la presencia de barro impide en ocasiones el paso de los camiones recolectores y que en casos de emergencia se complica el ingreso de las ambulancias.

Cansados y hartos de hacer reclamos a la delegación y a la Municipalidad, en el barrio creen que todavía hay tiempo de revertir la situación y que de una buena vez las autoridades se preocupen de los vecinos de Etcheverry.

Leave a Response