LOS HORNOS

En la región FM BOOMERANG 91.5 pide medidas de ayuda frente al parate

Lejos quedó la producción radial de marzo; el efecto cascada de las actividades por el aislamiento preventivo y obligatorio comenzó a impactar y el escenario laboral en un estudio de radio empeora día a día. La emisora no recibe ningúna pauta municipal, provincial o nacional.

Trasmite los programas desde skype o zoom. Solo pocos programas se realizan en el estudio central desde Los Hornos con todas las medidas preventivas necesarias. Y con un único conductor frente al micrófono.

Su dueño Fabián Lencina recibió innumerables ofertas para vender la radio a empresarios y/o políticos. Pero ante la desesperante situación económica no da brazo a torcer y solicita apoyo económico e impositivo a las autoridades municipales y provinciales para mantener la actividad.

Señalo que: -“La radio genera empleos y aporta mucho caudal productivo a los comercios y empresas que publicitan. La ciudad se informa y entretiene con la mejor música. Siempre colaboramos con los reclamos barriales y fuimos un sostén logístico en la inundación de La Plata.”

Además añadió: -“Hicimos ollas populares y dimos comida a los vecinos de la zona. Juntamos alimentos y ropa en varias ocasiones. No solo en la trágica inundación platense sino también ante incendios de viviendas conseguimos casillas, camas, muebles, electrodomésticos e indumentaria para el frío. Hemos hecho donaciones de sangre y campañas al respecto. Conseguimos una silla de ruedas y medicamentos. Innumerables gestos solidarios para la ciudad entera.”

El teléfono de contacto de la frecuencia 91.5 FM BOOMERANG es 221 15 5850328

Leave a Response