DeportesDestacada
CONMOCIÓN

En medio de la tristeza por la muerte de su padre, Tévez se fue de Boca

Anoche, Carlos Tévez anunció su despedida como jugador profesional de Boca Juniors, aún con contrato vigente hasta diciembre. Argumentó que una cuestión "mental" lo llevó a decir adiós: dolor y conmoción en la hinchada.

 

 

A pesar de que hubo un clima de concordia en la conferencia de prensa que brindó en la Bombonera, y de que manifestó sentirse "pleno" al tomar la decisión de decir chau, el ídolo sabía que la posibilidad del retiro del club asomaba latente.

El capitán y referente del plantel que dirige Miguel Ángel Russo, uno de los máximos estandartes de la entidad de la Ribera, cerró su tercer ciclo con la camiseta azul y oro. Y no estará mas para buscar esa Copa Libertadores, la séptima estrella tan ansiada.

"Me costaba enfocarme en lo mental hasta para ir a entrenar", expresó, a la vez que confesó no haber podido sobrellevar la muerte de su "padre de la vida" el pasado 21 de febrero pasado y tampoco la de Diego Maradona, su ídolo máximo.

Además, se supo que la relación con Juan Román Riquelme y los integrantes de la secretaría de fútbol estaban en un punto de indiferencia.

"Hay un mundo boca adentro y otro afuera. Yo me quedo con el de adentro", dijo hace poco Russo, el hombre que intentó siempre apaciguar y despejar las señales de tormentas internas.

Sin embargo, todos sabían que parte de la dirigencia miraba de reojo a quien no negaba amistad con el presidente Daniel Angelici y con el ex mandatario de Argentina y del club, Mauricio Macri.

"Que él (Tevez) anuncie su salida nos ahorra un costo político", dijo a Télam un allegado al consejo de fútbol y dirigente de peso en la Comisión Directiva.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Deportes