ROMERO

En Romero la gente no da más y convocan a un trueque para este domingo

4.08Kvistas

La crisis económica provocada por las políticas del gobierno de la alianza Cambiemos que lidera Mauricio Macri ya no se aguanta más y en la localidad platense de Melchor Romero la gente convocó a un trueque básicamente para cambiar distintos productos por comida.

Se trata de una movida vecinal que tendrá lugar este domingo a la tarde, y que posiblemente se repita los fines de semana venideros, en la plaza San Francisco de Asís, calle 171 y 521, para darle pelea a este contexto de recesión, despidos, cierre de industrias, ajustes en educación y salud, aumento desenfrenado de los precios y la escalada del dólar.

Héctor, uno de los artífices de la movida, contó a OESTE PLATENSE que la iniciativa surge con un grupo de vecinos que están pasando un mal momento económico como la mayoría de los argentinos”.

“Empezamos con un grupo de Whatsapp y coincidimos en realizarlo en la plaza de Romero los días domingo, para intercambiar ropa, calzado, alimentos, artículos de limpieza, útiles escolares, servicio de peluquería y más”, detalló el vecino.

Héctor dijo que en los intercambios “no se manejará dinero”.

“Cada persona que participe debe llevar un alimento, se le da un número y al finalizar el trueque se sortea una canasta de alimentos”, sostuvo.

Por último, explicó que ¡quien quiera sumarse al trueque puede comunicarse al 2215955715”.

1 Comment

Leave a Response