GRAN LA PLATA

En La Plata: avanza modernización de semáforos

223vistas

En esta nueva etapa, se instalaron más de 400 módulos de luces LED en los semáforos de Avenida 13, en el tramo que comprende desde Plaza Paso hasta Plaza Moreno, incluida.

Conjuntamente, se colocó nueva tecnología de luces LED en semáforos de Calle 12 desde 45 a 49; lo que engloba más de 130 cuerpos semafóricos que fueron modernizados entre ambas calles.

De la misma manera, se pintaron dos metros de columna de cada semáforo con un recubrimiento anti-vandálico y con un color uniforme en cada una de ellas, para evitar la fijación de carteles y folletería que dañan la columna.

Cabe destacar que los trabajos se realizaron en el marco del proyecto de modificación del sistema semafórico de la región; en tanto que desde la Comuna remarcaron que el cambio permitirá hacer un consumo más eficiente de la energía; mientras que a partir de la aplicación de la pintura anti vandálica se evitará la pegatina.

Según se informó, una vez culminado el tramo del Casco Urbano, se realizará una intervención en los semáforos de las distintas delegaciones de la Ciudad.

Leave a Response