ABASTO

En una zona de Abasto se cayó el tendido eléctrico y van por el cuarto día sin luz

188vistas

La oscuridad se apoderó por estos días de una zona de Abasto. Se trata de la calle 205 y 518 y adyacencias. Allí, por la tormenta del martes, cedió el tendido eléctrico y los vecinos desde ese día permanecen sin suministro eléctrico.

Pero eso no es todo. A la peripecia de la falta de luz, se le suma el potencial peligro que implica convivir con los cables de media tensión caídos en la puerta de los hogares y los postes cruzados en las calles.

“Tenemos miedo, por nosotros y por los nenes”, expresaron en la cuadra. Los damnificados sostuvieron que realizaron incontables reclamos a Edelap y que también solicitaron una ayuda a la delegación. Pero hasta el momento –aseguran- “no se acercó nadie”.

Para poder salir de la puerta de sus hogares, debieron levantar los cables y dejarlos sostenidos sobre escaleras. Una forma precaria de salir del paso pero que no pone fin al peligro.

Para redondear una semana para el olvido, quedó cortada la calle 518 debido a un extenso poste atravesado sobre la calzada.

Leave a Response