Facebook

EspectáculosSin categoría
PREPARÁ LOS POCHOCLOS

Enterate qué series y películas argentinas estrenan este año en Netflix

La plataforma internacional de streaming producirá una serie de proyectos argentinos en los próximos meses. En este marco, detallamos las historias que inspiraron la trama, cuando llegarán a la TV y cuáles de tus artistas favoritos participarán.

 

El amor después del amor

Serie biográfica con actores sobre la historia de Fito Páez. El proyecto recorre 40 años de una vida de creatividad , genialidad, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones. Una producción de Mandarina Televisión.

 

 

Granizo

La película se enfocará en un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento.

Protagonizada por Guillermo Francella, Laura Fernández, Viviana Saccone, entre otros. Dirigida por Marcos Carnevale. Una producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.

 

El marginal: temporada 4

Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujin), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado) vuelven a cruzarse. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21.

Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga. Dirigida por Alejandjro Ciancio, con Sebastián Ortega como productor. Una producción de Underground y Telemundo Global Studios.

 

 

Pipa

La película será protagonizada por Luisana Lopilato, con la dirección de Alejandro Montiel y guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves.

Una historia basada en el personaje Manuela «Pipa» Pelari, creado por Etcheves. Producida por FAM Contenidos y Corinthian Argentina.

 

 

El Reino

La serie cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña.

Un thriller protagonizado por Mercedes Moran, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Vera Spinetta. Con dirección y guión de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro. Una producción de K&S Films.