Facebook

Etcheverry
La organización civil de rehabilitación ecuestre Crines al Viento informó que se encuentra abierta la inscripción para las jornadas de terapia que se desarrollan en el predio de la estación de trenes

Equinoterapia en Etcheverry

El centro de rehabilitación ecuestre Crines al Viento informó que sigue abierta la inscripción a las jornadas de terapia que se realizan en la Estación de Trenes de Etcheverry a las que ya acuden decenas de jóvenes y adultos de nuestra región.

Crines al Viento es un programa de equinoterapia enfocado en mejorar la calidad de vida de personas con discapacidades físicas y lesiones cerebrales, y funciona sobre la base del inclaudicables trabajo de sus coordinadores y voluntarios.

Los interesados en conocer sobre las actividades que lleva adelante esta valiosa organización civil o acerca del funcionamiento de las tareas de voluntariado pueden comunicarse al teléfono 2216106978


ESPACIO PUBLICITARIO: Turismo

Liliam Tours: gestión hotelera y turística para los vecinos del Oeste Platense. Todo lo que necesitas para tus vacaciones, escapada o salidas, a precios accesibles. Promociones para jubilados, empresas, sindicatos, ONGs e instituciones. ¡Reservas Ya!