Espectáculos

"Eres para mi": el nuevo tema de Duki con Lara91k

La trapera Lara91k y su colega Duki, lanzaron hoy el single y videoclip de "Eres para mí". Se trata de un adelanto del álbum debut de la artista, denominado "Como antes".

 

 

La canción fue producida por Percii y por Yesan. Es la segunda vez que los artistas de la música urbana colaboran. La primera vez fue con "Sol", track perteneciente al álbum Desde el Fin del Mundo, de Duki.

Document

En tanto, el videoclip fue dirigido por Culpa, integrado por Sofía Malamute y Ramiro Birriel. El escenario del producto audiovisual es una pista de kartings en la que también corren CA7RIEL, Saramalacara, Vera Frod, dinastia, J reii y Yesan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lara (@lara91k)

"Eres para mí" será el tercer y último single adelanto de "Como antes". El disco se editará entre los primeros días de febrero. Otras canciones ya fueron adelantadas en las últimas presentaciones de Lara, que prepara este año una gira por varios países de la región y provincias argentinas.

Respecto a "Eres para mi", Lara afirmó: "El tema surge del deseo de ponerlo a Duki en mi disco. Nos conocemos desde 2017 cuando yo venía arrancando con 'Coral', por lo que hay mucho respeto, admiración y cariño por el proyecto y la persona que es el otro".

 

 

A su vez, Lara agregó que, con Duki, "se juntaron con Yesan y con Percii para empezar a escuchar algunos temas en el estudio SSJ y grabé lo que serían los teclados y el bajo de este tema".

"Empezamos a armar el tema entre todos. Él empezó con su primera parte, el estribillo lo hicimos juntos y después le mostré esa parte que grabé sin auto tune y rapeando, algo que no hago comúnmente", finalizó la cantante.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Espectáculos