GimnasiaDeportesDestacada
LIGA PROFESIONAL

Este lunes, Gimnasia busca un triunfo y recibe a Vélez en el Bosque

Gimnasia y Esgrima de La Plata buscará mañana volver al triunfo, después de seis jornadas, cuando se enfrente como local a un entonado Vélez. Se trata de un partido válido por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

 

El encuentro se disputará a partir de las 21 horas en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Será arbitrado por Nazareno Arasa e irá televisado en directo por la TV Pública y por las señales deportivas de cable ESPN y Fox Sports Premium.

Gimnasia viene de perder por goleada frente a Godoy Cruz en Mendoza por 4 a 0 y, para intentar conseguir la primera victoria en la era de Néstor Gorosito, el técnico haría dos cambios.

Tomando como referencia el equipo que comenzó jugando frente al elenco mendocino, Gorosito colocaría a Eric Ramírez y a Johan Carbonero en reemplazo de Guillermo Fratta y Matías Miranda, respectivamente.

Vélez viene de vapulear a Unión de Santa Fe por 4 a 0 en Liniers. El entrenador, Mauricio Pellegrino, podría no realizar variantes y repetir el equipo.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Gimnasia