Facebook

Imagen ilustrativa.
DestacadaImagen ArribaLa ciudadLa CiudadOlmosSin categoría
A LAS 18 HS

Este miércoles, llegan los Reyes Magos al barrio El Centinela

Este miércoles 6 de enero, la Fundación Argentina Social «Somos Alguien como Vos», junto a los vecinos de El Centinela, realizarán una jornada solidaria durante la cual repartirán juguetes. Melchor, Gaspar y Baltasar saldrán desde el predio de 171 y 52 a las 18 horas y desde allí visitarán a todos los chicos del barrio.

 

 

Consultado por este medio, el presidente de «Somos Alguien como Vos», Daniel Fernández, contó: «Nosotros somos un equipo de trabajo que existe hace cinco años y realizamos trabajos solidarios a lo largo de toda la ciudad de La Plata y sus alrededores. Tenemos un equipo de profesionales de la salud que de forma ad honorem trabajan por mejorar la calidad de vida de los niños más vulnerables».

Cabe mencionar que Fernández trabaja de forma desinteresada con el objetivo de atender las necesidades de los vecinos que viven los barrios más carenciados, esas que el Estado municipal y provincial no llega a atender. «Para el Día del Niño, Navidad y ahora de Reyes, organizamos jornadas solidarias de entrega de juguetes para los más chicos, como la que tendrá lugar el próximo miércoles en El Centinela», comentó.

Por otro lado, una vecina del barrio, Helena, expresó: «Tenemos una alegría muy grande porque siempre tenemos ayuda por parte de terceros. Esto va a suceder el día miércoles a la tardecita, se van a entregar juguetes para niños de 3 a 15 años».

Cabe destacar que, junto con la fundación, los vecinos están trabajando para poder llevar una carpa sanitaria a la plaza dónde todos los fines de semana se realiza una feria de emprendedores. De concretarse, sería una forma de mejorar y cuidar la salud de los vecinos del barrio.

 

Miembros de la fundación.