Facebook

AbastoDestacadaImagen Centrada
A LAS 17 HORAS EN 208 Y 516 BIS

Este sábado, harán una feria de emprendedores en Abasto

Este sábado, a las 17 horas, la agrupación llamada «Mujeres de la 7ma» llevará adelante una feria de emprendedores en las inmediaciones de la Plaza María Auxiliadora, ubicada en la calle 208 y 516 bis, en la localidad de Abasto. Ante ello, este medio habló con Yanina Galvanes, referente del espacio, para conocer en qué consiste la propuesta.

 

 

«La agrupación tiene cinco años de trayectoria, realizamos jornadas solidarias y charlas sobre violencia de género. En este caso, pensamos una jornada solidaria de cara a la situación que estamos atravesando, porque si no nos ayudamos entre todos, se hace muy difícil llevar la economía», reflexionó la mujer.

 

 

En tanto, sobre la feria que tendrá lugar el sábado desde las 17 horas en la intersección de 208 y 516 bis, Galvanes también contó: «El concepto de la feria es dar un espacio a artesanos, emprendedores y productores del lugar que se dediquen a hacer sus propios productos».

Cabe destacar que, según las organizadoras, el evento se llevará adelante con un estricto protocolo de distanciamiento social y uso de barbijo para evitar el contagio de Coronavirus. Asismimo, del evento participará Economía Social, del Frente de Todos, que  ofrecerá carne y verduras a precios populares.