EspectáculosActualidad
MÚSICA URBANA

Este sábado, preparate para la cuarta emisión de "Combate Freestyle"

La segunda fecha de "Combate Freestyle Perú", que marca la cuarta jornada de 2021 tras las dos que se llevaron a cabo en la Argentina, podrá verse este sábado a las 21 por la señal de cable Space y por el canal de YouTube de "Combate Freestyle".

 

 

El evento de batallas de rap que consolidó la disciplina en la TV buscará el sábado a quien se sume a la lista de ganadores de cada fecha (MP y Larrix por la Argentina, y Jaze en la primera de Perú) rumbo a la gran final latinoamericana más adelante este año. Allí también estarán los representantes de México y Chile.

Tal como ocurrió hace dos semanas, el host del evento será Metz, mientras que Dj Dmandado estará a cargo de los beats sobre los que deberán improvisar BlackCode, Litzen, Sumeria, Nekroos, Stick, Kian y KG.

 

 

El jurado estará conformado por Klibre, Estefano Vellutino y D’Jango. Como ya es habitual, los freestylers se batirán en el formato Seven to Punch, que consiste en una serie de enfrentamientos cortos, muy dinámicos y sin programa determinado. Allí, quien gana permanece en la pista a la espera del siguiente MC.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.