El paísActualidad
“PUNTO DE NO RETORNO”

Estrenan un documental sobre el cambio climático

El viceministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Federovisky, estrena el próximo 5 de junio el documental “Punto de no retorno”, en el que realiza un profundo análisis acerca de las consecuencias del cambio climático en Argentina y el mundo.

 

 

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio a las 20 horas, se estrena en la web de la Fundación Ambiente y Medio “Punto de no retorno”.

A través de este trabajo mediante el cual “intento realizar un análisis profundo acerca de las consecuencias del cambio climático en Argentina, por supuesto también el mundo, y la necesidad de desarrollar políticas públicas al respecto”, dijo Federovisky.

El funcionario y autor del documental indicó que el material fílmico cuenta con testimonios de científicos argentinos, pero también de científicos de la NASA.

En tanto, desde el sitio de la Fundación Ambiente y Medio señalan que “es una producción sin precedentes para Argentina” y agregan: “incluye testimonios de científicos y expertos, investigadores del Conicet, científicos de NASA, políticos nacionales y extranjeros, religiosos, y habitantes de todo el país que se verán afectados por el Cambio Climático”.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:El país