EstudiantesDeportes
¿SE QUEDA O SE VA?

Estudiantes busca asegurarse la continuidad de Zielinski para el próximo año

La dirigencia de Estudiantes de La Plata busca asegurarse la continuidad de Ricardo Zielinski como entrenador para el próximo año y ya comenzó las negociaciones para alcanzar un acuerdo, aunque el “Ruso” remarcó que “no hay apuro”.

 

 

Zielinski puntualizó, en una conferencia de prensa de esta semana, que está muy cómodo pero “es mejor que todo fluya y siempre espero hasta el final para definir las renovaciones”.

Esto no sería un impedimento pero las charlas están abiertas, el diálogo es permanente y ambas partes tienen intenciones de continuar por el mismo camino, que iniciaron el 11 de enero de este año.

 

 

El ciclo de Zielinski lleva 26 partidos, de los cuales ganó la mitad. La efectividad fue, hasta el momento, del 58,97%.

El equipo alcanzó un muy buen rendimiento como visitante con el 61,53% de rendimiento positivo, producto de 7 triunfos, 3 igualdades y 3 caídas.

 

 

En condición de local el rendimiento era regular pero logró enderezarlo en lo que va de este semestre y en el global tiene una eficacia del 56,41%, con 6 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.

Además, el conjunto dirigido por Zielinski se enfrentó en 7 oportunidades con los equipos grandes, siempre en condición de local. Ganó 3 veces, empató 2 y perdió 2.

Lo concretó es que las partes están en un muy buen momento, el técnico tiene un alto grado de aceptación entre los hinchas y todo hace pensar que seguirá siendo el entrenador el próximo año.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.