EstudiantesDeportesDestacada
"EN ESTUDIANTES ESTOY MUY BIEN"

Estudiantes hará uso de la opción por Leonardo Godoy

Estudiantes decidió hacer uso de la opción de compra de Leonardo Godoy, cuyo préstamo de Talleres vence a fin de año, y así prolongar la continuidad del entrerriano en el club.

 

 

El propio lateral reconoció el tema y dijo “estoy muy feliz de que Estudiantes haya decidido comprarme. Están hablando con mi representante para definir todos los detalles”.

“Siento que es mi mejor momento personal y del equipo desde que llegué hace más de un año al club. En Estudiantes estoy muy bien, uno va con ganas a entrenar y hay un grupo comprometido dentro y fuera de la cancha”, añadió.

 

 

Al referirse al partido del domingo en Avellaneda sostuvo que “no hay que descuidarse. Racing no pasa por un gran momento pero tiene muy buenos jugadores".

Asimismo, continuó: "Venimos bien de visitantes, ganamos los últimos 2 partidos en canchas difíciles como las de Unión y Patronato. Lo ideal sería mantenernos en esa línea para estar más cerca de cumplir el objetivo de entrar a alguna copa”.

 

 

Por su parte, Ricardo Zielinski trabajó en un posible equipo que podría tener tres modificaciones: Nicolás Pasquini por Matías Aguirregaray, Juan Sánchez Miño por Francisco Apaolaza y Fernando Zuqui por David Ayala.

De esta manera, se prevé que un probable 11 sería con Andújar; Godoy, Rogel, Noguera y Pasquini: Castro, Rodríguez, Zuqui y Sánchez Miño; Del Prete y Pellegrini.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.