EstudiantesDeportesDestacada
LOS STONES EN EL "UNO"

Estudiantes jugará con San Lorenzo y se escuchará a los Rolling Stones en memoria de Charlie Watts

Estudiantes de La Plata buscará mañana una victoria que lo deposite en la punta de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol cuando se enfrente como local a un San Lorenzo en crisis tras sufrir tres derrotas consecutivas y además está en conflicto con los hermanos Ángel y Óscar Romero.

 

 

El encuentro se jugará a partir de las 18:45 con Yael Falcón Pérez como juez principal, quien estará asistido por Ezequiel Brailovsky y Sebastián Raineri como jueces de línea, y será televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Estudiantes de La Plata empató 1 a 1 en su visita a Banfield, tiene 13 unidades, buscará un triunfo para ubicarse como líder y la novedad pasa por la salida de Nahuel Estévez, quien seguiría su carrera en el Crotone de Italia.

El entrenador Ricardo Zielinski colocaría en lugar de Estevez a Gustavo Del Prete, mientras que además podría realizar un cambio más en la parte delantera donde Francisco Apaolaza reemplazaría a Jaime Ayoví.

 

EN MEMORIA DE CHARLIE WATTS

Luego de la muerte del histórico miembro de los Rolling Stones, el baterista Charlie Watts, desde el Club decidieron que, durante toda la previa del partido de mañana, se escuchará a la mítica banda británica.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.