EstudiantesDeportes
PRETEMPORADA

Estudiantes quiere asegurar la continuidad de Agustín Rogel

Estudiantes de La Plata reflotó las negociaciones para lograr la continuidad del defensor uruguayo Agustín Rogel en el plantel. Al parecer habría un principio de acuerdo con el futbolista y con el Toulouse de Francia, dueño del pase.

 

Rogel

 

De esta manera, el Pincha quiere consolidar que el club europeo ceda al defensor a préstamo por un año más. En ese marco, Rogel regresaría este fin de semana a Argentina para sumarse a los entrenamientos de pretemporada.

Document

En principio, Estudiantes tenía que hacer uso de la opción en USD 1 millón y medio, pero no hubo acuerdo en el contrato con el defensor. Eso se habría destrabado en la negociación por otro préstamo.

 

Rogel

 

Al respecto, Ariel Krasouski, representante de Rogel, reconoció que la continuidad en el Pincha está a un paso de concretarse. A la par, el defensor tiene una buena propuesta de Colón de Santa Fe.

En tanto, Estudiantes ya se aseguró la permanencia de Leonardo Godoy y Leandro Díaz en el plantel. También incorporó a Mauro Boselli, Hernán Toledo y Emmanuel Más.

 

Rogel

 

En ese contexto, el club todavía trabaja en el posible regreso de Carlos Auzqui, cuyo pase pertenece a River y también interesa en Vélez. Por su parte, el equipo sufrió las salidas de Juan Sánchez Miño, Nicolás Pasquini y Jaime Ayovi.

También se despidieron del club Pablo Sabbag, Iván Erquiaga, Daniel Sappa, Deian Verón, Emiliano González y Facundo Mura.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Estudiantes