EstudiantesDeportesDestacada
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

El Pincha quiere seguir de racha y visita a Central Córdoba

Estudiantes de La Plata buscará hoy seguir por el camino del triunfo cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero, elenco que intentará volver al triunfo, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

 

 

El encuentro se jugará a partir de las 20:15 en el estadio Madre de Ciudades con Silvio Trucco como juez principal, quien estará asistido por los jueces de línea Marcelo Bistocco y Adrián Delbarba, y será televisado en directo por la TV Pública y por las señales deportivas de cable ESPN y Fox Sports Premium.

Estudiantes goleó por 4 a 0 a Arsenal como local y el entrenador Ricardo Zielinski aguardará por la recuperación de Gustavo Del Prete, pero si el jugador uruguayo no llega en óptimas condiciones, su lugar será ocupado por el delantero ecuatoriano, Jaime Ayoví.

 

 

Por su lado, Central Córdoba viene de empatar 1 a 1 en su visita a Argentinos Juniors y el técnico Gustavo Coleoni aún no confirmó si mantendrá en el elenco titular a Matías Mier o si decidirá el ingreso de Leonardo Sequeira.

Además, Zielinski no tendrá disponible a Manuel Castro, quien no viaja a Santiago Del Estero debido a que será padre en las próximas horas. En su reemplazo entraría Nahuel Estévez o David Ayala.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.