EstudiantesLa CiudadDeportesEl paísDestacada

Estudiantes recibe a Aldosivi buscando quedar como escolta del líder, Colón

Estudiantes de La Plata buscará mañana un triunfo que le permita ubicarse como escolta del líder, Colón de Santa Fe, cuando reciba a Aldosivi en un partido válido por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará a partir de las 16.15 horas en el estadio Jorge Luis Hirschi, contará con el arbitraje de Fernando Echenique, quien estará asistido por los jueces de línea Alejo Castany y Damián Espinoza, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Estudiantes de La Plata igualó 2 a 2 ante Banfield como visitante en la fecha pasada, tiene 12 unidades e intentará quedar como escolta de Colón, al menos hasta que jueguen River, Racing y Central Córdoba de Santiago del Estero, equipos que tienen los mismos puntos.

El entrenador Ricardo Zielinski no podrá contar con el mediocampista David Ayala, quien sufrió una distensión en el Psoas de la pierna derecha y está descartado. Entraría Nicolás Pasquini y Juan Sánchez Miño pasaría de la defensa a la mitad de la cancha.

En tanto, Fabián Noguera no estuvo ante Banfield por una dolencia en una de sus rodillas, pero podría regresar en lugar de Fernando Tobio, mientras que Juan Apaolaza tiene una contractura y, si no llega en óptimas condiciones, iría Pablo Sabbag en su reemplazo.

GAGO HARÍA DOS CAMBIOS 

Aldosivi de Mar del Plata viene de perder por 2 a 0 en su visita a Patronato de Paraná y el técnico, Fernando Gago, no tendrá disponibles a los futbolistas Federico Milo y Joaquín Indacoechea.

Ambos jugadores fueron expulsados en el mencionado encuentro y en lugar de Milo podría ingresar Fernando Román Villalba a la zona defensiva, mientras que por Indacoechea pelean por una plaza Matías Villarreal y Gastón Lodico.

 

FORMACIONES

En Estudiantes:  Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fernando Tobio o Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Juan Sánchez Miño, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Juan Apaolaza o Pablo Sabbag y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

En Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Fernando Román Villalba, Franco Perinciolo; Matías Villarreal o Gastón Lódico, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.