EstudiantesDeportesDestacada
LIGA PROFESIONAL

Estudiantes se prepara para recibir a Argentinos Juniors en UNO

El plantel de Estudiantes de La Plata cumplirá hoy una nueva jornada de entrenamientos, mientras el entrenador Ricardo Zielinski piensa en algunas modificaciones para el partido del lunes como local ante Argentinos Juniors, el cual se disputará a las 18 horas.

 

 

El DT tendrá el panorama más claro después de la práctica de fútbol que se realizará en el Estadio UNO y los interrogantes están centrados en la inclusión entre los titulares del ecuatoriano Jaime Ayoví por el sureño Gustavo Del Prette.

La otra duda del entrenador está en el lateral izquierdo, y es si mantiene entre los titulares el uruguayo Matías Aguirregaray o retorna Nicolás Pasquini, aunque el charrúa cumplió un correcto trabajo frente a Talleres.

 

El entrenador Ricardo Zielinski.

 

Al mismo tiempo, Zielinski volvería a confiar en Matías Pellegrini como titular por sobre el regreso de Juan Sánchez Miño. En consecuencia, el equipo a esta altura podría ser con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Aguirregaray o Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernández Zuqui y Pellegrini; Francisco Apaolaza y Del Prete o Ayoví.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.