EstudiantesActualidad
MAÑANA

Estudiantes visita a Banfield con la ilusión de quedar en la cima

Estudiantes buscará mañana un triunfo que le permita ubicarse en lo más alto de la tabla cuando visite a Banfield en un partido válido a la séptima jornada de la Liga Profesional y, en caso de conseguirlo, deberá esperar que Independiente no le gane a Defensa y Justicia para quedar como líder.

 

El estadio Florencio Solá, en donde se disputará el encuentro.

 

El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina, que tendrá como asistentes a los jueces de línea Diego Romero e Iván Alliende, e irá televisado por la TV Pública y por las señales deportivas de cable ESPN y FOX Sports Premium.

Banfield perdió por 2 a 0 en su visita a Argentinos Juniors, partido en el cual fue expulsado Alexis Sosa y el único cambio que haría el técnico Javier Sanguinetti sería el ingreso de Alexis Maldonado por Sosa.

Por su parte, Estudiantes viene de vencer como local a Boca por 1 a 0, tiene 12 unidades y, en caso de ganar, superará a Independiente en la tabla ya que el equipo de Avellaneda tiene 14 puntos y juega este viernes frente a Defensa y Justicia.

El técnico Ricardo Zielinski aún no confirmó el equipo debido a que aguardaba por el estado físico de Fernando Zuqui y si le daba continuidad o no a Francisco Apaolaza dentro de los once titulares.

En el ensayo del miércoles, Zuqui se entrenó a la par de sus compañeros y Apaolaza fue titular, por lo que hay grandes chances de que Zielinski repita el equipo.

 

PROBABLES FORMACIONES

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Luciano Lollo, Alexis Maldonado, Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Joel Soñora; Juan Álvarez, Luciano Pons y Ramiro Enrique.
DT: Javier Sanguinetti.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Juan Sánchez Miño; Jaime Ayoví y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.