EstudiantesDeportesDestacada
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Estudiantes visitará a Defensa y Justicia buscando acercarse al líder del torneo

Estudiantes de La Plata buscará mañana un triunfo que le permita acercarse al líder, River, cuando visite a Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

 

 

El encuentro se llevará a cabo desde las 21:15 en el estadio Norberto Tomaghello, será controlado por el árbitro Silvio Trucco. Será televisado en directo por la TV Pública.

Vale mencionar que el Pincha tiene 26 unidades y se encuentra a siete puntos del conjunto de Núñez, que tiene 33, y a seis del escolta Talleres de Córdoba que suma 32.

En este marco, cabe recordar que Defensa y Justicia tiene 21 puntos y viene de vencer como visitante a Argentinos Juniors por 2 a 0.

 

ZIELINSKI AGUARDA POR ROGEL

Estudiantes empató como local 2 a 2 frente a Rosario Central en la fecha pasada y para visitar al equipo de Florencio Varela el técnico Ricardo Zielinski no podrá contar con el jugador Manuel Castro, quien sufrió un traumatismo en su rodilla en el citado partido.

 

Ricardo Zielinski.

 

El entrenador no lo confirmó, pero pondría a Jaime Ayoví en lugar de Castro, mientras que aguardará por la recuperación del defensor uruguayo Agustín Rogel, quien padece una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha.

En caso de que Rogel no llegue en óptimas condiciones, en su reemplazo ingresará Fernando Tobio.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.