POPURRÍ DE NOTICIAS

ESTUPOR: ABRIÓ UNA LATA DE DURAZNOS Y ENCONTRÓ UNA RATA

490vistas

Un hombre denunció que al abrir una lata de durazno en almíbar que había adquirido en una conocida cadena internacional de hipermercados encontró una rata dentro del envase, en Bahía Blanca.

La denuncia del cliente, cuyo nombre fue preservado, recayó en la Oficina Municipal del Consumidor (OMC) de dicha localidad bonaerense, adonde se presentó con la lata de durazno y el roedor flotando todo almibarado.

La OMC indicó ante la insistencia de la prensa local que «tras ello inspectores del organismo se dirigieron al supermercado Carrefour ubicado en el centro de Bahía Blanca donde solicitaron que no se venda dicho producto».

“Debido a ello se procedió a separar el lote 03714 como así también se procederá al estudio del roedor por parte de integrantes de Bromatología de la municipalidad», agregaron.

Por su parte, en medio del escándalo, Carrefour pidió disculpas por lo ocurrido y afirmó que se trató de un caso “absolutamente excepcional” y que se abrirá una investigación interna que incluye al proveedor del producto.

Leave a Response