ETCHEVERRY

Etcheverry festejó su cumpleaños 106 con música, juegos y actividades conmemorativas

292vistas

Los vecinos de la localidad de Ángel Etcheverry celebraron hoy su 106° Aniversario con una variada cantidad de juegos para toda la familia, una feria artesanal y la actuación del grupo de folclore Los Etchemendy

La jornada se inició con el izamiento del pabellón Nacional, sobre calle 52 y 229, y la posterior misa de Acción de Gracias en la Parroquia San Vicente de Paul, ubicada en 229 entre 53 y 54.

Los actos solemnes contaron con la presencia del intendente Garro, quien enfatizó que «sé que puntualmente Etcheverry sufre graves necesidades, las conozco. Durante mucho tiempo he recorrido este lugar, he hablado con mucho de ustedes».

«Reclamé junto a muchos vecinos por la falta de agua potable y cloacas, que es preocupante. También sé que sufren permanentes fallas en suministro de luz. Además, sé que a muchas calles no se pueden entrar por el mal estado, están intransitables», dijo el Jefe Comunal.

A su vez, dijo que «para peor de los males recibimos un municipio quebrado y sin herramientas para dar respuesta inmediata. Pero tengo una buena noticia: nada de esto va a detener el cambio que comenzamos juntos».

«Las puertas del palacio municipal están abiertas a todos. No puedo prometer imposibles. No vamos a poder solucionar todas las demandas de un día para el otro porque lamentablemente son muchos años de atraso. Pero si les prometo que vamos a trabajar muy fuerte para estar cada día un poco mejor», agregó.

Garro sostuvo que «junto a mi equipo de trabajo soñamos con ser recordados dentro de 50 años como la gestión que inició un proceso de ciudad planificada para las próximas generaciones; ser recordados por la voluntad de trabajar para una ciudad que no vamos a ver ni a disfrutar. Nada de eso lo podemos hacer sin ustedes. Tenemos que hacerlo entre todos».

«Hoy disfrutemos de esta fiesta aniversario lleno de actividades y buena música. Pero mañana continuemos trabajando por lograr una ciudad mucho más segura, participativa y moderna», agregó.

Luego de la ceremonia, se realizó un almuerzo criollo, y se instaló una feria de artesanos con entretenidos juegos inflables y recreativos para los más chicos. Posteriormente se presentaron varias bandas locales con el cierre a cargo del grupo «Etchemendy». A su vez, participaron de las actividades numerosas instituciones del pueblo, entre ellas ACRE y el Centro Sortijero del pueblo.

Cabe destacar que el desfile cívico-militar no se realizó debido a las adversidades meteorológicas que se presentaron en horas de la mañana.

Leave a Response