Facebook

AbastoImagen AbajoLa ciudadPolicialesTu Localidad
ABASTO

Evadieron un control y los atraparon: tenían una réplica de una pistola

A bordo de un auto, un joven de 28 años y dos menores de 15 y 17 intentaron evitar un control policial en Abasto. Sin embargo, fueron detenidos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes les secuestraron una réplica de una pistola.

Según se detalló, los ahora detenidos esquivaron un operativo de interceptación vehicular ubicado en la calle 44 y Ruta 36 de la mencionada localidad oeste del partido. Luego, huyeron a toda velocidad.

No obstante, en un rápido accionar policial, los fugitivos fueron detenidos en las calles 519 y 204 a bordo de un rodado marca Volkswagen Polo sin chapa patente. Además, debajo de uno de los asientos, las autoridades secuestraron una réplica de una pistola 9 milímetros.

“Se investiga si los aprehendidos participaron en ilícitos perpetrados en la zona”, aseguró un jefe policial a cargo del procedimiento. En el operativo participaron oficiales de la Comisaría 7° y personal de la Policía Local. Los detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 05.