Facebook

Imagen ArribaLa ciudadSan CarlosSocialesTu Localidad
ABSA

Explicaron por qué hay problemas con el servicio de agua en Arana, La Cumbre y San Carlos

En las últimas horas, vandalizaron dos pozos de captación de agua ubicados en Arana y La Cumbre. En tanto, sigue fuera de servicio la perforación ubicada en 32 y 155, San Carlos.

Según informó Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), en ambos casos los daños efectuados se registraron sobre las instalaciones eléctricas. Tanto el robo de cables (30 y 35) como la acometida eléctrica (134 y 90) provocaron la inmediata salida de servicio de las perforaciones consignadas. Esta última locación, situada en La Cumbre, acumula cuatro ataques en los últimos meses.

Conjuntamente, en el comunicado que emitió la empresa señalaron: “Estas acciones, que perjudican las instalaciones de la empresa, afectan la prestación del servicio ocasionando la inmediata baja en la presión de red de la zona servida”.

Asimismo, desde ABSA informaron que “debido a la colisión de un automóvil también se encuentra fuera de servicio la perforación de 32 y 155. En este caso, el vehículo fuera de control impactó sobre el tablero eléctrico”.

En esta línea, desde la compañía aseguraron que ya se ha hecho el reclamo pertinente a la empresa prestadora de energía eléctrica y la misma trabaja para solucionar el inconveniente con la mayor celeridad posible.