Estudiantes
ZIELINSKI ARMA EL PLANTEL

Ezequiel Muñoz será el nuevo refuerzo de Estudiantes

Ezequiel Muñoz será el nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata, luego de terminar su contrato con Independiente el pasado 31 de diciembre. El zaguero central estuvo por un año y medio en el Rojo y no pudo debutar en primera división por distintas lesiones.

 

 

Muñoz tiene 31 años y surgió en Boca Juniors en 2008. El jugador jugó varios años en el fútbol europeo. En Italia jugó en Palermo, Sampdoria y Genoa. Luego pasó al Leganés, de España, y regresó al país para vestir la camiseta de Lanús.

Document

Estudiantes debe jugar el repechaje de la Copa Libertadores para entrar a la fase de grupos. En este sentido, su director técnico, Ricardo Zielinski, se encuentra conformando el plantel que también jugará en el torneo local y la Copa Argentina.

 

 

Asimismo, el "Ruso" se encuentra con dificultades para armar el equipo para la pretemporada por distintos casos positivos de coronavirus. Uno de ellos es Emmanuel Mas, recién llegado al club. A su vez, se contagiaron Fabricio Iacovich y Santiago Núñez.

El próximo sábado, el pincha se enfrentará al chileno Colo Colo, en el primer amistoso del año. El partido se disputará a puertas cerradas, en el estadio UNO. Ambos planteles aprovechan que Colo Colo se encuentra en el país para participar del Torneo de Verano.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Estudiantes