Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa CiudadSin categoría
"PROHIBIDO OLVIDAR"

Familiares de Macarena Flores cortaron la calle y pidieron justicia

Esta mañana, amigos, familiares y conocidos de Macarena Flores se concentraron en calle 8, entre 56 y 57, para pedir justicia por la joven asesinada.

 

 

«Siento mucha bronca por la justicia que tenemos hoy en día. Hoy hace dos años y ocho meses que vengo peleando la justicia de mi hija», contó el papá de Flores, y agregó: «A mi hija me la mató Maximiliano Valenzuela, un enfermero profesional del Hospital de Melchor Romero que iba alcoholizado y drogado. Siendo enfermero no le dio los primero auxilios y se escapó, hoy en día está en libertad».

En tanto, el hombre también aseguró que hay muchas pruebas para que Valenzuela esté preso, por eso piden que se cambie la carátula.

«En el juicio abreviado yo se que se va a hacer responsable de lo que hizo, las leyes en la Argentina son en beneficio de los delincuentes, se va a echar la culpa y no va a tener condena. En cambio, en un juicio oral y público, con todas las pruebas, tiene que comerse todos los años detenido, porque tiene que pagar por lo que hizo», destacó.

 

 

Cabe mencionar que hay testigos que estuvieron en el lugar del siniestro y le dieron los primeros auxilios a la joven, los cuales vieron como Valenzuela pasó el semáforo en rojo, no pisó el freno y atropelló a la mujer, estopándola contra una parada de colectivos.

«Yo quiero justicia por mi hija, que iba trabajar, esta persona no pisó nunca una comisaría y no se le hizo nunca un control de alcoholemia. Hoy estamos haciendo una marcha en calle ocho pero la próxima vamos a estar en la Fiscalía 11″, finalizó Flores.