ABASTO

Fatal accidente de tránsito en El Peligro

387vistas

Un hombre murió ayer en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 50, cuando el vehículo que manejaba, un Peugeot 504, se despistó e impactó de llenó contra una columna, mientras que una mujer que viajaba como acompañante fue derivada de urgencia al Hospital de Melchor Romero, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con los primeros datos, el fatídico accidente ocurrió alrededor de las 17.30 hs. por causas que son materia de investigación. Según trascendió, el óbito se produjo en el acto, mientras que la mujer quedó atrapada en el habitáculo y tuvo que ser rescatada por los bomberos, que emplearon un equipo de corte. Producto del fuerte impacto, el vehículo quedó totalmente destruido.

La fatalidad ocurrió en sentido a la Costa Atlántica en momento en que la autovía presentaba un enorme caudal vehicular con motivo del inicio del fin de semana largo.

Luego de producido el hecho vial se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de El Peligro, Bomberos de Abasto, agentes de la Comisaría 7ma y una dotación de médicos del Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero que constató el deceso del automovilista y brindó asistencia y traslado a la pasajera.

Leave a Response