Facebook

La Plata, 27 de Septiembre de 2020
Nubes, Temperatura: 15°
AbastoDestacadaSin categoría
ANIVERSARIO

Felices 105° años Club Abastense

Por: Andrés García

Este miércoles 16 de Septiembre, el Club Abastense Argentino está cumpliendo 105 años de vida. Charlamos con el presidente del club, Gonzalo Arrua y nos contó cual es la situación actual de la institución.

En un contexto complejo, atravesado por la pandemia, y sin poder tener las puertas abiertas para que se realicen sus actividades, la institución esta pasando momento difíciles.

Arrua tiene 46 años, es físico culturista y deportista. Hace más de 12 años que está comprometido con el Club Abastense y lleva adelante varias actividades, una de las más importantes el gimnasio recreativo. En una entrevista exclusiva con este medio, comentó: «Estoy enojado con el mundo por esta situación, pero también con el pueblo abastense que dice que lo lleva en el corazón y no es así».

En referencia al futuro del club destacó: «Tengo muchos proyectos que voy a llevar adelante, voy a terminar con la pileta, a crear un polideportivo y crear un merendero para los más chicos. Pero en verdad hay cosas que me molestan, no tengo ayuda, ni apoyo de nadie, solo le pido a Dios que me ilumine en este momento tan difícil para tomar una buena decisión porque el club necesita un verdadero cambio y tengo mucha angustia en este momento».

El presidente contó también que en lo que va de mandato consiguió los planos del club y esta tramitada la personalidad jurídica del abastence. Pero también admitió que «cada vez que una comisión nueva toma el mando el pueblo no colabora y no se acerca para estar viendo las actividades que propone nuestra institución, por eso es difícil llevarlo adelante sin ayuda y compromiso de todos«.

«Quiero al club, soy un luchador de la vida, por mas que estoy solo no me voy a rendir. Quiero que renazca el abastense y no nos va a parar nadie, sin o con ayuda», finalizó.