Facebook

El paísImagen CentradaPolítica
LE RESPONDIÓ A LUIS MIGUEL

Fernández: «Decir que la propiedad privada está en riesgo es una estupidez»

Esta mañana, en declaraciones radiales, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió al escándalo que gira en torno a la disputa entre los hermanos Etchevehere por las tierras de la familia en Entre Ríos.

Tras ser acusado por el ex ministro de agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y su madre de no intervenir en lo que consideró una usurpación y atentar contra la propiedad privada, el mandatarios de los y las argentinas fue contundente y respondió: «¿Qué tiene que ver el Gobierno nacional o el de Entre Ríos con eso?».

 

Así, en cuanto al conflicto que tiene en vilo a todo el país, opinó que es «una pelea de hermanos» y que son «cosas que pasan entre los ricos». Además, sostuvo que la propiedad privada no está en riesgo ya que «no hubo ninguna acción en ese sentido». 

En tanto, decenas de productores agropecuarios que se solidarizaron con el ex funcionario macrista anunciaron que si el Gobierno no toma cartas en el asunto para sacar a los usurpadores del predio cortarán todas las rutas del país.