PolíticaActualidad
PRESENTÓ CASA PROPIA

Fernández: "En medio de la pandemia pude cumplir infinidad de promesas de campaña"

En el marco de la presentación del Programa Casa Propia, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dijo hoy que "tener una vivienda propia en estos tiempos es un derecho esencial de cualquier ser humano". Además, agregó que su gestión "pondrá de pie a la misma Argentina que ellos arrodillaron".

Las viviendas del programa Casa Propia.

Este mediodía, con motivo de la entrega de la casa número 10.000 del Programa, el mandatario brindó un discurso en el que habló de todo. Expresó que "tener una vivienda propia en estos tiempos es un derecho esencial de cualquier ser humano" y, en la misma línea, que "quitarle a los argentinos esa sensación de inseguridad cuando un contrato termina, es llevarle tranquilidad y darle normalidad a la vida de la gente".

Además, afirmó que "los argentinos han hecho un enorme esfuerzo y no podemos pedirle más esfuerzo todavía", al hacer referencia a la cuestión de las tarifas de los servicios públicos.

En cuanto a la campaña de vacunación, anunció que "en los próximos días" el país estará "llegando a las 20 millones de vacunas" ingresadas para combatir la pandemia de coronavirus, en el marco de la segunda ola que afecta al país.

Por otro lado, afirmó que su gestión "pondrá de pie a la misma Argentina que ellos arrodillaron", en referencia al gobierno de su antecesor, Mauricio Macri.

Fernández también volvió a defender la medida de suspender las clases presenciales en las zonas de alarma sanitaria, al señalar que se trata de una medida que busca "cuidar la salud de los chicos y las chicas, y de quienes viven con ellos".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Política