Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa CiudadRomeroSin categoría
CON APOYO DE AMIGOS Y FAMILIARES

Final feliz para Facundo: recuperó la casa que le había quitado su madrastra

Esta tarde, vecinos, familiares y amigos de Facundo González Midón se concentraron para exigir justicia y apoyar al adolescente por todo lo sucedido en la casa de la calle 147 entre 520 y 521, en la localidad de Melchor Romero.

En una diálogo con este medio, el joven, que quedó huérfano con tan solo 15 años, contó: «Hoy estoy muy agradecido por toda la gente que me vino a ayudar y me apoyó en este momento tan difícil».

Facundo en su casa junto a sus hermanas, amigos y compañeros.

En tanto su hermana mayor, Alicia, expresó: «Estamos acá porque no vamos a permitir que Alejandra (del Valle Santillán) siga tomando cosas que no le pertenece, ya perdimos bastante. Queremos que vaya presa por estafa».

La entrada de la vivienda de Facundo

Durante la tarde, también se hicieron presentes directivos y profesoras del colegio al que asiste González Midón, quienes quisieron brindarle su apoyo y conocer cómo sigue su situación frente a los traumáticos hechos que le tocó vivenciar.  

Facundo junto a sus hermana, dialogando con sus profesoras del colegio.

De ahora en adelante, solo resta que la justicia tome cartas en el asunto y puedan concederle la tutoría a Silvana que se va a hacer cargo de Facundo y poder realizar los tramites de la pensión para el adolescente. 

Amigos y compañeros que pasaron a hacerle el «aguante» durante la tarde a Facu en su casa.

Cabe destacar que la madrastra del chico abandonó la casa pero se llevó muchas cosas de su hogar. Es por ello que el adolescente necesita de la solidaridad de todos para conseguir una heladera, un lavarropas y algunos útiles escolares.

Para colaborar con Facundo con lo mas mínimo que sea, comunicarse al celular: 221 649 7477 o al de la hermana: 221 612 0694.