GRAN LA PLATA

Flojos de papeles: clausuran tres conocidos bares para jóvenes en el Centro

195vistas
En el marco de los habituales operativos de nocturnidad, la Municipalidad de La Plata clausuró tres bares que no contaban con la habilitación correspondiente.

Personal de la Dirección de Nocturnidad de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna llevó a cabo operativos de control en la noche platense y, como resultado, clausuró 3 locales que no contaban con la habilitación municipal obligatoria.

Según se informó, se clausuró el bar ‘La Bodeguita’, de diagonal 74 entre 12 y 49; el ‘Centro Cultural Jacarandá’, de 9 y 61; y el pub ‘Chido’, de diagonal 74 entre 57 y 58.

Además, se realizó una contravención al pub ‘Pieres’, de diagonal 74 entre 57 y 58, por exceder el factor ocupacional y desarrollar un show musical en vivo sin el permiso reglamentario para ‘manifestación artística’.

Al respecto, el titular del área, Roberto Di Grazia, comentó: “Ya nos hemos reunido con los comerciantes de la noche platense para que se pongan en regla y se adecúen a la ordenanza municipal vigente”.

Leave a Response