TurfDestacada
HIPÓDROMO DE PALERMO

Francisco Goncalves se fracturó el tobillo derecho y permanecerá en reposo

El jockey Francisco Goncalves sufrió su segunda fractura en lo que va del año en la tarde de ayer, cuando la yegua que montaba, Shanna, le apretó el pie con la baranda de la redonda en la exhibición de la novena carrera. Se encuentra en reposo y estará fuera de las pistas por un tiempo.

 

Francisco Goncalves con Strategos

 

El brasileño, quien actualmente lidera las estadísticas de los hipódromos de La Plata, Palermo y San Isidro, sufrió un incidente poco antes de correr la novena carrera; el Premio CANDY MARIE, una prueba de 1000 metros para yeguas de cinco años y más edad.

Sucedió cuando la yegua lo golpeó contra la empalizada en la redonda de exhibición de la novena carrera, lo que le provocó una fractura en el tobillo.

"El Servicio Médico del Hipódromo de Palermo informa que el Jockey Francisco Goncalves sufrió un traumatismo cerrado del tobillo derecho.
Fue asistido por el servicio interno de ambulancias, derivado a la Clínica Bazterrica y está bajo control médico de traumatología", informaron desde Palermo.

El jinete estuvo alrededor de un mes fuera de las pistas cuando, en mayo pasado, sufrió una fractura en la clavícula izquierda a raíz de una caída.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Turf