Facebook

GRAN LA PLATAROMERO

Fuertes operativos policiales en Romero por la balacera entre bandas

Numeroso operativos policiales en Romero en la zona de 526 y 155 a partir de varias órdenes de allanamiento otorgadas por la justicia para dar con los autores de los disparos que hirieron a una joven de 18 años y a otra de 15 durante días de Julio.

Dos hermanos de 35 y 38 años fueron detenidos por la balacera. Todavía se busca a un tercer responsable de los disturbios e innumerables robos por la zona.

Vecinos y allegados a los detenidos se opusieron a los operativos policiales a piedrazos en un intento de impedir las detenciones. Los uniformados repelieron el ataque con balas de goma. La fuerza policial detuvo a otros dos hombres que intentaron frenar los arrestos. Se pudo realizar el fuerte operativo por la gran cantidad de personal de inseguridad.

Los vecinos hartos de las balas cruzadas en el barrio insisten en que continúe el duro operativo policial. Recordemos que Micaela Sofía Martínez de 18 años fue asesinada hace casi tres meses en la localidad platense de Melchor Romero mientras caminaba junto a una amiga por 157 y 526. y fue alcanzada por un proyectil 9 milímetros que le impactó en el pecho y le provocó la muerte al instante. La víctima fue sorprendida por una pelea de un grupo de personas proveniente del Barrio Don Fabián, con quienes poseían problemas de vieja data.

Leave a Response