PolíticaDestacada
ELECCIONES

Garro: “Tenemos que salir a la calle con convicción y devolverle la esperanza a la gente”

El intendente de la Ciudad, Julio Garro, encabezó ayer un encuentro ante más de 500 dirigentes y militantes, con la presencia de los precandidatos de ‘Juntos’. Les pidió “salir a la calle a escuchar a los vecinos” y aseguró que “nuestra tarea es devolverle la esperanza a la gente”.

 

Los candidatos de "Juntos", reunidos en la Ciudad.

 

De cara a las próximas elecciones primarias legislativas, el jefe comunal encabezó un encuentro del cual participaron todos los precandidatos de Juntos en La Plata, el espacio que lleva a Diego Santilli como primer precandidato a diputado nacional.

“Hace más de 5 años que en la ciudad trabajamos para construir un futuro con más educación, más empleo, más inversión y más crecimiento económico. Cada uno desde el lugar que ocupa hizo su parte y hoy, una vez más, nos toca defenderlo”, destacó Garro.

El encuentro, que se desarrolló en el Parque Ecológico de Villa Elisa, contó con la presencia de los aspirantes a diputados provinciales: Fabián Perechodnik, Julieta Quintero Chasman, Federico Gómez, Carolina Barros Schelotto, Gastón Crespo y Vanesa Temporetti.

Asimismo, estuvieron presentes los precandidatos a concejales en la lista conformada por Javier Mor Roig, Lucía Barbier, Lucas Lascours, Belén Muñoz, Juan Manuel Martínez Garmendia, Julia Matheos, Augusto Sciarretta, Sandra Rodríguez, Luciano Alessio, Soledad Pedernera, Claudio Fiorelino y Aixa Petriati.

 

El concejal Javier Mor Roig.

 

En ese marco, el Intendente destacó que “los platenses venimos de momentos muy duros: la gente la pasó y la está pasando mal. Nuestro compromiso es con ellos. Y nuestra tarea es devolverle la esperanza”; y enfatizó: “Tenemos que salir a la calle a escucharlos. Y tenemos que hacerlo con convicción porque nos respaldan los hechos”.

Asimismo, el mandatario local recordó la labor del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) durante la pandemia, que se adaptó para hacer testeos casa por casa y llegar a todas las localidades; el Servicio Alimentario Escolar (SAE) que garantizó el alimento de los chicos que más lo necesitan y de sus familias; las medidas de alivio fiscal para comerciantes, taxistas y hoteleros, entre otros; y la reciente puesta en marcha del Plan ‘La Plata Reactiva’ para hacer crecer la economía local y acompañar a todos los sectores.

“Tenemos que salir a contar todo lo que hicimos, abiertos a las críticas y, sobre todo, a la escucha. La gente nos necesita ver en la calle, cerca de ellos. Porque en los vecinos está la fuerza del cambio. Son los que nos van a acompañar a hacerlo posible”, indicó Garro junto a militantes y dirigentes de Juntos La Plata.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Política