GimnasiaDestacada
EN FLORENCIO VARELA

Gimnasia enfrenta a Defensa y Justicia buscando la victoria

Luego de la gran victoria contra Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata va a visitar este domingo a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello.

 

 

Luis Miguel Rodríguez va a jugar desde el arranque, el "Pulga" se encuentra recuperado de su lesión, lo que le permitió ingresar contra el "Canalla" el pasado jueves, y pese a recibir un golpe en ese compromiso, los entrenadores confían mucho en él y quieren utilizarlo para salir a enfrentar al "Halcón" desde el primer minuto.

En cuanto a la formación que ganó en el Bosque, no estaría desde el arranque Maximiliano Coronel, ya que padece una contractura muscular en la pierna izquierda, motivo por el cual, Guillermo Fratta volvería a ser parte de la zaga central acompañando a Leonardo Morales.

Finalmente, vuelve a la consideración Eric Ramírez, el delantero ocupará un lugar en el banco de suplentes, luego de superar un desgarro que tuvo en en la previa del comienzo del campeonato, cuando el "Lobo" tenía que jugar ante Platense en 60 y 118.

Por su parte, el entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, tratará de poner lo mejor del plantel ante el elenco Mens Sana, buscando su primer triunfo en el certamen, que lo comenzó con dos derrotas y al menos logró un empate de visitante frente a Vélez, en la tercera fecha.

 

PROBABLES FORMACIONES

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frias, Tomás Cardona, Alexis Soto; Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Miguel Merentiel; Walter Bou.

DT: Sebastián Beccacece.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Manuel Insaurralde; Matías Miranda, Luis Miguel Rodríguez, Nicolás Colazo; Nicolás Contín.

DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 13.30.

Estadio: Norberto Tomaghello, Florencio Varela.

TV: TNT Sports y FOX Sports Premium.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Gimnasia