GimnasiaDeportesDestacada
CON LOS NUEVOS REFUERZOS

Gimnasia inició las prácticas desde Mar del Plata

Gimnasia y Esgrima de La Plata comenzó las prácticas de pretemporada desde la Costa Atlántica. El plantel de Primera División a cargo del director técnico (DT) Néstor Pipo Gorosito viajó a Mar del Plata este sábado.

 

Gimnasia

 

Así, a pesar de que es domingo, el equipo inició el primer turno de trabajo en el predio del Club Banco Provincia. En la práctica el Lobo realizó entrada en calor y activación. 

Document

También trabajaron circuito de fuerza y potencia y se entrenó con ejercicios de pelota y trabajo físico. El segundo turno de las prácticas será después de las 16:30 horas, por el calor, informó el club a este medio. 

En ese marco, El Lobo retomó los entrenamientos de pretemporada con la incorporación de el primer refuerzo al equipo de Gorosito. Se trata del defensor formoseño Oscar Piris.

 

11 (1)
1
2 (1)
3
4 (1)
10 (1)
9
8 (1)
7
previous arrow
next arrow

 

A su vez, Gimnasia ensayó en Mar del Plata ya sin el delantero Luis El Pulga Rodríguez, quien retorna a Colón de Santa Fe en las últimas horas. A la par, el club confirmó este viernes la continuidad del volante Emanuel Cecchini.

Cabe recordar que Gorosito espera la llegada de más refuerzos. Se espera la incorporación del mediocampista de Olimpia de Paraguay Ramón Sosa, así como la de Agustín Cardozo de Tigre.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Gimnasia