GimnasiaDeportesActualidad
LIGA PROFESIONAL

Gimnasia recibe a Rosario Central buscando su primera victoria en el torneo

Gimnasia y Esgrima La Plata intentará esta tarde conseguir su primer triunfo en la Liga Profesional cuando se enfrente como local a un renacido Rosario Central en un partido válido por la tercera fecha del torneo argentino.

 

 

El encuentro se disputará desde las 18:45 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por el árbitro Ariel Penel y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El conjunto platense igualó sin goles en su visita a Racing en la fecha anterior y la dupla Leandro Marini-Mariano Messera evaluará si puede regresar el delantero Luis "Pulga" Rodríguez o, al menos, ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Además, podrían decidir la salida de Guillermo Fratta en la defensa y la inclusión de Franco Torres en la zona de ataque, mientras que Nicolás Contín y Alexis Domínguez luchan por un puesto en el once titular.

 

 

Por su parte, Rosario Central logró una agónica victoria frente a Vélez por 1 a 0 como local y el técnico Cristian "Kily" González podría darle descanso a Emiliano Vecchio, quien viene de jugar tres partidos en una semana, después de haberse recuperado de un desgarro en el isquiotibial.

En tanto, cabe destacar que los jugadores que podrían tener una chance de ingresar en el elenco inicial del "Canalla" son Fernando Torrent y Alan Marinelli.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Gimnasia