GimnasiaDestacada
EN UN AMISTOSO

Gimnasia trabaja en doble turno para enfrentar el sábado a Banfield

Con la incorporación del segundo refuerzo, el defensor uruguayo Guillermo Fratta, el plantel de Gimnasia trabajó esta mañana en la etapa más intensa de la pretemporada, y quedará concentrado hasta el próximo sábado de cara al primer encuentro amistoso ante Banfield.

 

Entrenamiento en Estancia Chica.

 

Fratta, de 25 años, llegó la semana pasada a la ciudad pero debió cumplir con los protocolos sanitarios, para luego firmar el contrato que lo vinculará con Gimnasia por 18 meses, y comenzar a trabajar en la pretemporada. El zaguero central uruguayo será presentado de manera oficial en las próximas horas,

Otro de los jugadores que estaba ausente, el volante colombiano Johan Carbonero, se sumó al trabajo tras el nacimiento de su hija.

El plantel dirigido por la dupla técnica integrada por Leandro Martini y Mariano Messera cumple así con su tercera semana de preparación, tras los hisopados que arrojaron resultados negativos para todo el plantel, cuerpo técnico y staff del fútbol profesional. La intensa preparación se realiza en el predio de Estancia Chica, en la localidad bonaerense de Abasto.

Pero además, desde ayer, el grupo (con todos los protocolos en el marco de la pandemia de coronavirus) está concentrado en un hotel de la capital bonaerense, hasta el próximo sábado inclusive, día en que jugará de visitante el primer encuentro de preparación ante Banfield.

En tanto, según adelantaron allegados a la dirigencia "tripera", tras desistir en el intento de incorporar a Luis "Pulga" Rodríguez (todo indica que continuará en el flamante campeón, Colón de Santa Fe), buscará cerrar en las próximas horas la llegada de Cristian Vega, proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Gimnasia mejoró la oferta inicial por el volante central, de 27 años, con quien el club tiene todo acordado para que se sume a préstamo por 18 meses, con cargo y opción de compra.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Gimnasia