Facebook

DeportesGimnasiaImagen Centrada
DESDE LAS 14HS

Gimnasia visita a Huracán y busca un triunfo para quedar líder de la zona 6

Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata jugarán hoy en el estadio de Parque Patricios, en un partido por la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol cuyo vencedor terminará la primera rueda como único líder.

El partido se desarrollará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 14, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports.

Huracán, dirigido por Israel Damonte, igualó ante Vélez y venció en Paraná a Patronato, de manera que si suma los tres puntos ante el «Lobo» quedará muy bien posicionado en su zona.

Gimnasia, con Sebastián Méndez en el banco de suplentes como DT en lugar de Diego Maradona, quien está siendo tratado a causa de un cuadro de abstinencia, venció a Patronato y empató con Vélez ambos cotejos en el «Bosque», por lo tanto los próximos tres compromisos los celebrará fuera de La Plata.

DATOS DEL PARTIDO

En Huracán, el DT Damonte determinó que en la zaga ingresará Saúl Salcedo por Lucas Merolla y en Gimnasia no habrá variantes con relación al equipo que jugó ante Vélez.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo y Leandro Grimi; Adrián Arregui, Santiago Hezze y Franco Cristaldo; Cristian Núñez, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela, Matías García, y Nicolás Contín. DT: Sebastián Méndez.